Boca vivió un domingo muy especial a pesar de que la Justicia suspendió las elecciones. Juan Román Riquelme se hizo presente entre los hinchas y mandó un fuerte mensaje a la oposición: “Nos quieren intervenir el club, no se dejen comer la cabeza“.
Además, la movilización fue tal que no solo había fanáticos del Xeneize. Hinchas de otros clubes del fútbol argentino acompañaron la medida en favor de la institución de Brandsen 805.
Por otra parte, en lo que respecta a mercado de pases, Arturo Vidal ya tendría casi todo arreglado para llegar al club de la Ribera. Sin embargo, dejó un mensaje para los hinchas del Colo Colo, quienes le reprocharon el “coqueteo” que está haciendo con el Xeneize en las redes en los últimos días.
¿Qué dijo Riquelme en la marcha de los hinchas de Boca?
Juan Román Riquelme había convocado a los fanáticos xeneizes a través de un video para que se movilicen el domingo a Parque Lezama. El actual vicepresidente del club fue parte de la marcha y luego habló afuera de La Bombonera. “Hoy teníamos que votar y estar disfrutando de una fiesta. El club es de todos ustedes (señala a los hinchas)“, explicó Román.
Luego, dejó un fuerte mensaje contra Mauricio Macri: “No podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan del club, es lo que quieren. No se dejen comer la cabeza: el señor (Mauricio Macri) va camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar”.
Las 2 sorpresas de la movilización de Boca
Los fanáticos xeneizes coparon Parque Lezama este domingo pidiendo por las elecciones y repudiando una posible intervención judicial. Lo sorprendente es que no solamente había hinchas de Boca, sino también de River y San Lorenzo que apoyaban la medida. “Yo soy de River pero vengo a apoyar el sistema democrático. Nada más que eso”, señaló un fanático del clásico rival.
La movilización fue convocada por Juan Román Riquelmey es en reclamo de los comicios no realizados. “Vengo acá a apoyar a Boca, nunca creí que iba a estar en una situación así. Vengo porque el fútbol es del pueblo y para el pueblo”, reveló un hincha del Ciclón presente en La Boca.
¿Qué dijo Arturo Vidal sobre su posible llegada a Boca?
Arturo Vidal podría ser el primer refuerzo de Boca en el 2024. Al volante chileno le vence el contrato a fin de año con Athletico Paranaense y viene dando señales de que quiere jugar en el Xeneize. Sin embargo, tuvo que salir a “pedir calma” ya que los hinchas del Colo Colo (club donde se formó) empezaron a criticarlo por su posible nuevo destino.
“Mi gente, por favor, relájense. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre. Ahí recién puedo decidir, ahora no“, aclaró el volante de 36 años en una transmisión en su canal de Twitch. Juan Román Riquelme dijo que el chileno “nació para jugar en Boca” y desde ese entonces ha demostrado que quiere arribar al club.