Juan Román Riquelme no deja de aparecer en las noticias de esta semana y ahora fue protagonista de nada menos que el ascenso de Riestra a la primera división del fútbol argentino. ¿Por qué? Un jugador del equipo de Nueva Pompeya soltó una polémica declaración que hizo recordar al histórico 10 de Boca y esta no tardó en explotar en redes sociales: “Como dijo Riquelme“.
¿El protagonista? Milton Céliz, capitán del conjunto negro y blanco quien, ante las críticas por el triunfo y ascenso, dedicó unas palabras que parecían estar más que dirigidas. Como se citó, las mismas recordaron al actual vicepresidente azul y oro: “Fuimos a Tucumán y les ganamos. Fuimos a Quilmes y les ganamos. Fuimos a Almirante y les ganamos. Hoy en la final, la ganamos. Creo que como dijo Riquelme, seremos menos malos que los demás“.
La recordada frase de Riquelme en Boca: “Seremos menos malos que los demás”
“Seremos menos malos que los demás”, una de las tantas frases que han sido recordadas a lo largo de la carrera de Juan Román Riquelme. ¿El contexto? El momento futbolístico que atravesaba por aquel entonces el Boca de Julio César Falcioni en el primer semestre del 2012.
De esta manera, pese a seguir teniendo buenos resultados, el xeneize era criticado por su estilo de juego que hace meses lo había llevado a ser campeón del fútbol argentino de manera invicta. Por ese entonces, se encontraba en semifinales de Copa Libertadores, finalista de la Copa Argentina y líder del campeonato local.
Por ende, en conferencia de prensa, fue el ídolo quien respaldó al equipo y dejó un momento que al día de hoy se sigue recordado: “Si nosotros jugamos mal, y si a vos no te gusta como jugamos nosotros, yo te voy a preguntar a vos: ¿cómo juegan los otros 18 equipos del fútbol argentino? Seremos menos malos que los demás entonces…“.
¿Quién es el candidato a entrenador de Boca desde el oficialismo?
Desde el lado del oficialismo aparecen 3 candidatos a entrenador de Boca según lo informado por Diego Monroig en ESPN: Fernando Gago, Fernando Redondo y Diego Martínez.