Juan Román Riquelme cumplió con su palabra y se metió entre los hinchas en la movilización en Parque Lezama. El vicepresidente de Boca se sumó a la autoconvocatoria de los fanáticos en contra de la suspensión de las elecciones en el club y en apoyo al ídolo.

Son imágenes que sin duda quedarán para la historia. Riquelme se subió a una camioneta y marchó junto a miles de fanáticos: se agarró el escudo y cantó con euforia como uno más. “Soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar….”. El video se volvió rápidamente viral y emocionó a todos los hinchas de Boca.

Riquelme se metió en medio de la multitud de los hinchas de Boca

Riquelme se mezcló entre la multitud de los hinchas de Boca y cantó un himno del Xeneize: “A pesar de los gases, los palos recibidos, siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido. Boca Juniors querdio…”.

Los mejores videos de Riquelme en la movilización de los hichas de Boca

Riquelme llegó a movilización y generó la revolución total en plena marcha de los hinchas desde Parque Lezama hasta La Bombonera. Así fue la irrupción del vicepresidente de Boca y la reacción de los presentes.

Las banderas de fondo. Riquelme acompañado por Blas Armando Giunta, Diego Soñora y los entrenadores de Boca Predio. Imágenes que demuestran el amor entre los hinchas y Román.

Juan Román Riquelme saludando a los hinchas en plena movilización. Su abrazo con Blas Armando Giunta, ídolo y coordinador de las Divisiones Inferiores, que también es quien lo sostiene.

¿Por qué marchan los hinchas de Boca?

Tras la confirmación de la suspensión de las elecciones en Boca, los hinchas de autoconvocaron para brindarle su apoyo al vicepresidente del club y expresarse en contra de la decisión de la Justicia. Los comicios debían realizarse este domingo 3 de diciembre y aún no tienen nueva fecha.

¿Riquelme habla en la movilización de Boca?

Está pautado que Juan Román Riquelme hable frente a los miles de hinchas que se hicieron presente en la marcha que partió desde Parque Lezama. El candidato a presidente tendrá un escenario frente a La Bombonera.