Juan Román Riquelme se sumará a la movilización de los hinchas en contra de la suspensión de las elecciones y en apoyo al ídolo. Miles de fanáticos de Boca se juntaron en Parque Lezama y marcharán hasta La Bombonera en respaldo al candidato a vicepresidente y repudiando una posible intervención Judicial en el club.

Los hinchas, que se autoconvocaron apenas se ratificó la suspensión de las elecciones luego de la fallida reunión de conciliación, apuntan contra Mauricio Macri y Andrés Ibarra por “poner palos en la rueda” para que se lleven a cabo los comicios en el Xeneize.

Riquelme, CANTANDO con los hinchas en la movilización

El ídolo de Boca se subió al techo de la camioneta y comenzó a cantar con los hinchas. A su lado está Blas Armando Giunta, coordinador de las divisiones inferiores del club.

}La llegada de Riquelme a la movilización

Riquelme ya es parte de la movilización

El vicepresidente se metió entre los hinchas en medio de la marcha. Y recibió el “Riquelme, Riquelme” por parte de los presentes.

Los entrenadores de Boca Predio, presentes

Riquelme, rumbo a la movilización

El vicepresidente se subió a una camioneta blanca y se sumará a la marcha de los hinchas de Boca. El candidato a presidente por el oficialismo hablará esta tarde, sobre el final de la jornada.

Desde el aire: la movilización de los hinchas de Boca en Parque Lezama

La nueva canción de los hinchas de Boca en contra de Macri

Los hinchas que se juntaoron en el barrio de La Boca se expresaron en contra de la vuelta de Mauricio Macri y en apoyo a Juan Román Riquelme. El nuevo cantito: “Estamos todos unidos, Mauricio no vuelve más, les ganamos cuando quieran de la mano de Román…”.

“Con Boca no se jode”, el reclamo de los hinchas

El hincha de Boca quiere ejercer su derecho a votar en las elecciones. Y le dejó un claro mensaje a la Justicia, que determinó la suspensión de los comiciones en el Xeneize: “Con Boca no se jode”.

Las mejores imágenes de la movilización de los hinchas de Boca