Arturo Vidal está muy cerca de convertise en el primer refuerzo de Boca. El volante chileno quedaría con el pase en su poder a fin de año y Juan Román Riquelme lo quiere para el calendario que se viene. Luego de varios guiños guiños sobre su posible llegada al Xeneize, salió a “pedir calma” para que bajar la espuma de los rumores.

A través de su canal de Twitch, Arturo aclaró su situación e hizo un abierto pedido: “Mi gente, por favor, relájense. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre. Ahí recién puedo decidir, ahora no“, comenzó. Y siguió: “Le tengo mucho respeto a mi equipo, el Athletico Paranaense, me han tratado increíble, he jugado y me lesioné, así que por favor”.

En respuesta a las críticas de los hinchas de Colo Colo (club donde se formó) por su posible llegada a Boca, Vidal fue contundente: “A fin de año, cuando termine mi contrato con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con eso, andan tirando la mala como siempre. Después, cuando ya decida, van a andar de la mano. Déjense de huevear”, apuntó.

¿Qué dijo Riquelme sobre la posible llegada de Arturo Vidal?

El candidato a presidente por el oficialismo de Boca admitió su debilidad por el volante chileno. Y expresó: “Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y Vidal es uno de ellos. Sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera, tal como pasó con Cavani”.

¿En qué términos llegaría Arturo Vidal a Boca?

Según reveló el periodista Germán García Grova, Boca y Arturo Vidal están cerca de cerrar un principio de acuerdo para que se convierta en refuerzo a partir del 2024. El chileno llegaría en condición de libre y firmaría un contrato por dos temporadas.

¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal en el 2023?

El volante que quiere Boca sufrió la rotura de meniscos de su rodilla jugando con la Selección de Chile y no suma minutos de manera oficial desde el 14 de septiembre. Apenas pudo jugar 9 partidos en Athletico Paranaense, club al que llegó en junio y firmó por seis meses.

¿Cuántos años tiene Arturo Vidal?

Arturo Vidal tiene 36 años de edad. El volante cumplirá 37 el 22 de mayo del 2024. Podría firmar con el Xeneize tras finalizar su contrato con Paranaense. Jugó en Colo Colo, Bayern Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter, Flamengo y Athletico Paranaense.

Encuesta ¿Te gustaría que Arturo Vidal llegue a Boca?

¿Te gustaría que Arturo Vidal llegue a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS