Boca se prepara para afrontar el mercado de pases del 2024 en medio del problema con las elecciones. Arturo Vidal es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme y muestra en redes sociales su deseo de vestirse de azul y oro en la próxima temporada.

Esta vez, fue con una historia de Instagram donde muestra una remera de los Golden State Warriors, franquicia de la NBA que comparte colores con Boca. La llenó de corazones azules y amarillos, dando una nueva señal para los fanáticos que ya se lo imaginan jugando en La Bombonera.

Desde el oficialismo tienen a Vidal casi cerrado“, dijo Augusto Cesar en ESPN este jueves. Román ya había dicho que estaba en contacto permanente con él y hasta se animó a decir que “nació para jugar en Boca“. Algo que quedó claro en las últimas horas, es que su llegada estaba sujeta al triunfo del oficialismo en los comicios de este domingo 3 de diciembre.

Pero como finalmente no se realizarán, de todas formas el volante chileno podría arribar a la institución ya que las autoridades actuales continuarían, por el momento. El Rey Arturo desea ponerse la camiseta del equipo de la Ribera y no para de demostrarlo en redes. Su posible llegada podría consumarse antes de lo esperado, ya que quedará libre del Athletico Paranaense a fin de año.

El volante chileno jugó muchos años en Europa pasando por Barcelona, Juventus, Inter de Milán, Bayern Munich y Bayer Leverkusen. Salvo con este último, supo ganar las Ligas locales y hasta jugó una final de Champions League en 2015, donde cayó ante el Barsa de Lionel Messi, quien después fue su compañero. Sin dudas, sería una incorporación de gran jerarquía para el plantel actual.

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre jugar en Boca?

En los últimos días, el nombre de Arturo Vidal sonó fuerte para llegar a Boca. El propio jugador del Athletico Paranaense se refirió a esto en su canal de Twitch: “Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Además, hace unos meses mandó un mensaje directo para en el candidato a presidente por el oficialismo: “Es Román el que me tiene que llamar. Tengo contrato hasta diciembre“.

¿Qué lesión tiene Arturo Vidal?

Arturo Vidal tiene una lesión en los meniscos de la rodilla derecha que se hizo jugando para la selección de Chile. Fue operado y desde septiembre no juega en Athletico Paranaense. En el club de Curitiba solamente disputó 9 partidos desde su llegada a mitad de año luego de una pelea con Jorge Sampaoli en el Flamengo.