Arturo Vidal es pretendido por Juan Román Riquelme para el Boca del año 2024. El chileno de 36 años subió un posteo a su cuenta de Instagram vestido de azul y oro: un claro guiño al Xeneize en medio de los rumores que indican su llegada en enero.

Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo”, escribió el Rey en su cuenta @kingarturovidal23. ¿Las fotos? Buzo y zapatillas con los colores de Boca.

¿Dónde está ahora Arturo Vidal?

Arturo Vidal es jugador de Athletico Paranaense de Brasil, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. A partir del 1° de enero, si las negociaciones llegan a buen término, podría llegar a Boca en condición de jugador libre.

¿Cómo le fue a Vidal en Paranaense?

El volante dejó Flamengo a mediados del 2023 en pleno conflicto en el DT, Jorge Sampaoli. Se sumó al Paranaense para jugar la Copa Libertadores y disputó nueve encuentros. En septiembre sufrió una lesión en la rodilla y se encuentra en etapa de recuperación. No renovaría su contrato.

¿Qué dijo Riquelme sobre la posibilidad de Arturo Vidal?

“Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y Vidal es uno de ellos. Sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera, tal como pasó con Cavani”, destacó Riquelme en diálogo con TyC Sports, admitiendo el interés por contar con el chileno. “Sí, vi lo de Román, ja, ja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, respondió Arturo en su canal de Twitch.

¿Cuánto pedirá Arturo Vidal para llegar a Boca?

Según contó el periodista Germán García Grova, desde el entorno del chileno enviarán una propuesta económica por dos temporadas. “Allegados al Rey averiguaron cómo se dieron las condiciones de (Edinson) Cavani para negociar de igual manera”, destacó.

Encuesta ¿Te gustaría que Arturo Vidal juegue en Boca?

¿Te gustaría que Arturo Vidal juegue en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS