Luego del triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza, Boca le puso punto final a su temporada. Ahora, el foco está puesto en las elecciones presidenciales del domingo 3 de diciembre y en el mercado de pases, que ya comenzó a moverse. El nombre de Arturo Vidal aparece entre los posibles refuerzos para el 2024 y las chances de que llegue son concretas.

El futbolista chileno de 36 años milita en Athletico Paranaense de Brasil y actualmente se encuentra recuperándose de una lesión meniscal en su rodilla derecha, que lo dejó afuera de la última fecha de Eliminatorias con la Selección de Chile.

¿Qué dijo Riquelme sobre la posible llegada de Vidal a Boca?

Juan Román Riquelme habló con la prensa en la previa del partido frente a Godoy Cruz y no solo habló de política, sino también del interés que mantiene el club en traer al bicampeón de América con La Roja.

“Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y Vidal es uno de ellos. Sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera, tal como pasó con Cavani”, sostuvo el vicepresidente del Único Grande en las afueras del Estadio Malvinas Argentinas.

¿Hasta cuándo tiene contrato Vidal con Paranaense?

El volante diestro atraviesa sus últimos meses como futbolista de Ath. Paranaense, club con el que firmó vínculo hasta diciembre de 2023. Por ahora, no hay intenciones de renovación y podría llegar a Boca en condición de jugador libre, tal como pasó con Edinson Cavani.