Juan Román Riquelme se hará cargo del mercado de pases en caso de que se posterguen las elecciones en Boca. Y ya hay un plan claro: además de contratar un DT, buscarán refrozar el plantel tres puestos concretos: un defensor, un mediocampista y un delantero.

Fue el periodista Augusto César, en ESPN, quien reveló que el Xeneize apunta a un defensor central, un volante de juego y un atacante. Luego, dependerá de lo que pase en el rubro salidas para determinar si va en busca de un futbolista en otra posición.

¿Qué jugadores buscará Boca para el 2024?

Juan Román Riquelme ya avisó en su charla con El Loco y el Cuerdo que buscará traer “jugadores de categoría. De ser posible, de Selección“. Un perfil parecido a Sergio Romero, Marcos Rojo, Luis Advíncula y Edinson Cavani. El nombre que pica en punta para enero es el de Arturo Vidal.

¿Arturo Vidal jugará en Boca?

La única situación blanqueada es la de Arturo Vidal. Riquelme confirmó que busca al chileno: “Nació para jugar en nuestro club”, destacó el vicepresidente. El volante de 36 años queda libre de Athletico Paranaense de Brasil y vería con buenos ojos llegar al Xeneize en enero.

¿Qué jugadores se irán de Boca en el próximo mercado de pases?

Boca planifica una limpieza del plantel en enero del 2024. Facundo Roncaglia y Diego González no continuarían jugando en el club. Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Norberto Briasco, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Darío Benedetto también podrían ser negociados. Además, podrían llegar ofertas por Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina.

¿Quién será el DT de Boca en 2024?

Juan Román Riquelme destacó en varias oportunidades que “ya sabe” quién será el DT de Boca en caso de que gane las elecciones. Pero lo tiene guardado bajo cuatro llaves. Gabriel Milito, Fernando Gago, Diego Martínez, Eduardo Domínguez y Fernando Redondo son los cinco nombres que se nombraron hasta el momento.

Encuesta ¿En qué puesto necesita reforzarse Boca?

¿En qué puesto necesita reforzarse Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS