Las elecciones en Boca, por el momento, están suspendidas. El oficialismo y la oposición tendrán una reunión de conciliación para ver si logran llegar a un acuerdo y hacerlas el domingo 3 de diciembre. Pero las partes están firmes en sus posturas y parece difícil que se realicen en el 2023. ¿Qué pasará con el fútbol del Xeneize en caso que se pasen para el año próximo? Juan Román Riquelme ya decidió qué hara con el DT y el mercado de pases.

“El fallo da para largo. Si no hay conciliación este jueves, veo difícil que se vote el 17 y pasaría recién para el 2024”, contó el periodista Augusto César. De suceder esto, Riquelme continuará a cargo del fútbol y planificará el 2024: contratará un nuevo DT y gestionará el mercado de pases entrante.

El oficialismo tiene decidido, si no hay elecciones este año, contratar un entrenador y hacer el mercado de pases. Nada de interinato. Después la Justicia decidirá cuándo serán las elecciones”, contó el cronista en ESPN F12. Román había adelantado que anunciaría al nuevo entrenador “un día después de ganar las elecciones”.

¿Qué dijo Riquelme sobre el futuro DT de Boca?

El domingo vamos a ganar y el día lunes vamos a anunciar al técnico. Tenemos las elecciones más simples de la historia de nuestro club. O seguimos siendo un club o dejamos que estos tres personajes nos saquen el corazón. Nos quieren sacar el corazón, la vida y venderles el estadio a cuatro extranjeros“, había confirmado Riquelme días antes de que se anuncie la suspensión de las elecciones.

¿Quiénes son los candidatos a DT de Boca?

Juan Román Riquelme guarda bajo cuatro llaves el nombre del futuro DT de Boca. Gabriel Milito, Fernando Gago, Diego Martínez, Eduardo Domínguez y José Pekerman aparecen como los candidatos principales del oficialismo, que contrataría al nuevo entrenador en caso de que se posterguen las elecciones.

¿Quién es el favorito de Riquelme para ser DT de Boca?

La información llegó desde México. Toluca tenía la intención de contratar a Gabriel Milito como su nuevo entrenador pero decidieron cortar con las negociaciones. “La decisión llegó ‘desde arriba’, luego de enterarse que el argentino priorizara a Boca sobre Toluca“, sostuvo el periodista Fernando Esquivel. “Si hay que hacer una lista, lo pondría a Milito primero”, repasó en la misma línea el periodista Emiliano Raddi (ESPN).

¿Quién es el DT de Boca elegido por la oposición?

La oposición de Boca, liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, ya tenía un preacuerdo con Martín Palermo en caso de ser elegidos por los socios en las elecciones. En su proyecto deportivo, también tenían la idea de sumar a Guillermo Barros Schelotto como Manager.

Encuesta ¿Quién te gustaría que sea el próximo DT de Boca?

¿Quién te gustaría que sea el próximo DT de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS