Los últimos resultados no acompañaron a Boca, principalmente en la Liga Profesional. Con la llegada de Jorge Almirón, los aires se renuevan y los hinchas esperan por los triunfos. Este sábado por la tarde, se medirá ante Estudiantes de La Plata y unos días después llegará el turno de jugar por Copa Libertadores.

Este martes por la noche, el Xeneize disputará su primer partido en condición de local ante Deportivo Pereira y se espera una Bombonera colmada de gente. Este prestigioso certamen internacional ilusiona a más de uno y Juan Román Riquelme no fue la excepción.

El vicepresidente habló en exclusiva con el Canal de Boca y allí se refirió al torneo que supo conquistar seis veces: “La Copa es la más linda de todas, por lo menos para mí. Cada vez que la jugaba, sentía que jugaba los 14 partidos. Ahora son 13, pasamos uno en Venezuela“.

Además de sus elogios para algunos jugadores del plantel, el ídolo del club sumó:” No tengo dudas que, si logramos que el hincha, cuerpo técnico y jugadores estemos todos juntos, tenemos chances de jugar los 12 partidos. Siempre sueño que Boca va a jugar la final”.