Este jueves, en reunión de comisión directiva de Boca, se aprobó la agrupación “Soy Bostero“, que encabeza Juan Román Riquelme. Luego de esa gran noticia para él de cara a las próximas elecciones presidenciales en el club de la Ribera, el actual vicepresidente rompió el silencio, analizó la actualidad de la institución y opinó sobre el presente y futuro del equipo.

En una charla con el canal oficial, Román aprovechó y les hizo un pedido a todos los socios: “En estos 3 años las cosas han ido muy bien. Somos el equipo que más ganó. Lo único que le pido a la gente es que no se dejen enloquecer. Las cosas van bien”. “Lo que dicen hoy que en Boca está mal, mañana lo hace otro club y está bien. Es todo así, todo demasiado claro“, agregó.

Sobre la aprobación de su agrupación, Riquelme fue claro: “Yo soñaba con ser futbolista, después todo lo que pasó fue hermoso. Sé que los hinchas me quieren mucho y yo los quiero mucho a ellos. Pudimos conseguir 10.715 firmas para la agrupación y es una maravilla. No merezco tanto cariño, lo tengo claro”. “Ojalá dure para siempre porque es lo más lindo que me pasó en la vida. Les doy la gracias siempre”, deseó el vice.

En cuanto a su rol en Boca, Román señaló: “Fui un afortunado de jugar en el club más grande del país, de jugar en La Bombonera, y eso me hace ver las cosas de una manera muy simple. Tengo una ventaja, soy hincha como todos los bosteros“. Y añadió: “Cuando otros ganan una final, como nosotros a Patronato 3 a 0, es un montón. Pero cuando la gana Boca, no es nada”.

Para cerrar, pidió apoyo para el equipo actual. “A estos jugadores hay que acompañarlos, darle cariño. Sé que van a terminar el año compitiendo. Soy de pensar que si el hincha, cuerpo técnico y jugadores están juntos, vamos a tener muchísimas chances de jugar todos los partidos de la Libertadores“, sentenció el ídolo.