A unas horas de la presentación de Boca ante Estudiantes de La Plata,Juan Román Riquelmehizo una nueva aparición en los medios. A horas de que se aprobara su agrupación “Soy Bostero”, el vicepresidente habló mano a mano con el canal oficial de Youtube del club.

Allí, analizó todo lo sucedido en los años que lleva como dirigente y expresó su deseo de cara a las próximas elecciones. Además, el vicepresidente no dejó escapar la ocasión para hablar sobre el equipo. Allí, dio su punto de vista e hizo énfasis en tres jugadores del plantel.

Villa y Fabra desde que están acá con nosotros, nos regalaron seis títulos. Son estrellas, son parte de nuestro club y estamos agradecidos. Siento admiración por ellos“, deslizó el dirigente azul y oro, quien luego se deshizo en elogios para Pol Fernández, actual capitán del equipo. 

Pol es el jugador más inteligente del fútbol argentino y sin dudas, que está entre los dos o tres mejores. Villa sigue siendo el mejor del país. Lo demuestra cada partido. Nos regaló tantos partidos buenos, somos afortunados de tenerlo con nosotros. Lo tenemos que disfrutar mucho“, añadió JRR.