Bianchi dispuso de otra práctica formal y probó la dupla Pérez-Ribair luego de excluir a Caruzzo, con quien mantuvo una larga charla. Sería la única duda de cara a Argentinos, el domingo.

Práctica vespertina para el plantel de Boca Juniors, tras tener la mañana de este jueves libre. Carlos Bianchi diagramó un ensayo pensando en el “Bicho” y volvió a parar al equipo bajo un 4-4-2, pero con una sorpresa que dio que hablar en el Complejo Pedro Pompilio: Claudio Pérez jugó para los titulares en lugar de Matías Caruzzo, hoy excluído.

El “Chiqui” se reintegró recién el martes a los trabajos junto al grupo, debido a un desgarro que lo alejó durante unas semanas, y esta tarde ya formó parte de los titulares al lado de Ribair Rodríguez. Entre ambos alternaron sus posiciones y no parecería nada descabellado pensar en esta dupla para el domingo. ¿Qué decidirá el técnico finalmente?

Luego de un loco que se llevó a cabo en el inicio de la práctica, 22 futbolistas se dirigieron a realizar los movimientos precompetivios de cara a la práctica formal. Sin embargo, el “Virrey” se quedó charlando con el exArgentinos en un mano a mano que duró aproximadamente 25 minutos. Enseguida llegó el fútbol, en el que el defensor no participó y terminó entrenándose a un costado de la primera cancha.

Con respecto al resto del equipo, Bianchi ratificó a Emmanuel Gigliotti en la delantera y repitió a Joel Acosta por el carril derecho, mientras Jesús Méndez arrancó primero afuera y después ingresó en lugar Fernando Gago, promediando los 30 minutos. El juvenil también fue reemplazado, en este caso por Franco Cángele.

Agustín Orion; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez; Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, la formación de esta tarde. ¿Será la tenida en cuenta para visitar la Paternal? Por su parte, Juan Román Riquelme arrancó el trabajo puertas adentro y luego prestó mucha atención al ensayo, como espectador al salir a trotar junto al kinesiólogo.