Romero (5): Un error, un gol en contra. Chiquito se equivocó en un momento clave del partido.
Advíncula (6): Durante el primer tiempo trepó por derecha, pero le costó la terminación de las jugadas.
Lema (6): Firme en los duelos individuales durante la primera mitad, aunque le costó en algunas que lo sacaron lejos. En el complemento no desentonó.
Figal (5): El defensor solo jugó 45 minutos porque salió reemplazado en el entretiempo. Correcto encuentro del defensor.
Blanco (7,5): Otra vez una asistencia para demostrar que, actualmente, es el mejor lateral izquierdo del país y una de las piezas fundamentales de este Boca. En la marca también correcto.
Medina (6): Cristian, seguro con la pelota y con mucha movilidad en el centro del campo. Buen partido de un jugador más que necesario para este Boca.
Pol Fernández (6,5): Inteligente partido del volante de Boca. Seguro con la pelota, rápido para jugar, bien en los relevos y ordenado en el retroceso.
Equi Fernández (7): La manija de Boca en el mediocampo. Las pide, hace jugar, no se esconde y encima cada vez está mejor en la marca.
Zenón (7,5): Tocado físicamente, pero con la claridad de siempre para lucirse. Buen pase a Blanco en la jugada del 1-0. Es irreemplazable.
Merentiel (6): Otro buen partido de la Bestia. Se movió bien fuera del área, se asoció a la línea de volantes y le quitó referencia de manera permanente a los centrales rivales.
Cavani (8): Gol clave para abrir un partido cerrado. Apareció cuando Boca lo necesitaba y volvió a convertir.
Di Lollo (6): Ingresó en el entretiempo por la lesión de Figal y tuvo un aceptable encuentro.
Saralegui (-): Pocos minutos en cancha.
Delgado (-): El juvenil entró faltando 5 minutos.
Luca Langoni (-): Ingresó sobre el final del partido.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa Sudamericana?
El próximo partido de Boca por la Copa Sudamericana 2024 será el próximo miércoles 29 de mayo contra Nacional Potosí, en La Bombonera. El encuentro frente a los bolivianos será el último correspondiente a la fase de grupos y definirá si el Xeneize se clasifica en la primera o segunda posición.