Diego Martínez realizó varios cambios en el equipo titular de Boca. Tras la mala imagen en el empate con Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga, el DT realizó diversas variantes para el siguiente duelo. Finalmente, parecería ser que encontró su once pero eso no quita que siga buscando mejorar el nivel del equipo.

Y es que varios futbolistas del Xeneize han jugado en otra posición durante los últimos entrenamientos. Este idea la tenía en mente Martínez y rápidamente la llevó a cabo en la Ribera. Sin dudas que esto demuestra que el técnico no está contento con el rendimiento de algunos jugadores.

¿Qué jugadores cambiaron de posición en la práctica de Boca?

Durante los últimos entrenamientos, Diego Martínez sorprendió al colocar a diversos protagonistas en posiciones que no están acostumbrados. Eso ocurrió con Juan Ramírez, futbolista que no ha dejado una buena imagen en Boca. El entrenador lo utilizó como doble 5 junto a Jorman Campuzano en un esquema 4-4-2.

Luego, Frank Fabra también fue removido a volante por la izquierda. Diego Martínez lo incluyó en el equipo de los suplentes en la práctica pero más adelantando. Por detrás del colombiano, quien dijo presente fue Marcelo Saracchi y la decisión del DT reivindica que tanto el uruguayo como Lautaro Blanco están por delante de Fabra en su consideración.

La “nueva” posición de Ezequiel Bullaude

Según indicó Augusto César en el programa ESPN F12, el DT tiene pensado que Ezequiel Bullaude ya no se desempeñe de enganche. “Ya tiene nueva posición Bullaude. No es más enganche, ni interno: ahora es acompañante de punta. Hoy acompañó a Janson”, remarcó el periodista. Inclusive, en la victoria frente a Tigre el volante ingresó desde el banco y ocupó dicha posición.

Por último, quien volvió a jugar de volante por derecha es Luis Advíncula. Ante el Matador, el peruano se adelantó y Lucas Blondel fue el lateral derecho del equipo. Y Diego Martínez no quedó disconforme con la dupla ya que ambos protagonistas volverían a compartir el tándem en el próximo duelo frente a Defensa y Justicia.

Encuesta ¿Qué te ha parecido la labor de Diego Martínez en Boca hasta el momento?

¿Qué te ha parecido la labor de Diego Martínez en Boca hasta el momento?

YA VOTARON 0 PERSONAS