Boca volverá a disputar un encuentro en la Bombonera el próximo sábado ante Defensa y Justicia. Esta será la primera vez que Diego Martínez esté sentando en el banquillo del Xeneize en el Templo. Y ante la dura prueba que tendrá con el Halcón, el DT tomó una decisión con Edinson Cavani.

Y es que el Matador no ha podido volver a entrenarse a la par de sus compañeros tras el empate con Sarmiento de Junín. En aquel encuentro, tuvo que salir reemplazado debido a que sufrió una contractura en su pierna izquierda. Ante este panorama, el joven técnico no lo tendrá en cuenta para el fin de semana.

Cavani afuera: el delantero no está en la lista de convocados vs. Defensa y Justicia

A través de las redes sociales de Boca, se dio a conocer la lista de convocados para el duelo con Defensa y Justicia. En primer lugar, cabe destacar que Sergio Romero fue incluido en la nómina y generaba dudas su presencia ya que se había retirado de la última práctica por una molestia. No obstante, todo parecería indicar que estaría desde el arranque en la Bombonera.

Por otro lado, Edinson Cavani no fue citado por Diego Martínez. Durante la última práctica, el delantero uruguayo no formó parte de ninguno de los dos equipos que paró el DT pensando en el equipo de Varela. De esta manera, el ex técnico de Huracán espera que esté recuperado al 100% y decidió no arriesgarlo.

Excelente noticia: Aaron Anselmino volvió a ser convocado

El día posterior a que Boca venza a Tigre 2 a 0, Aaron Anselmino fue sustituido en la lista de convocados por Marcelo Saracchi. Y es que el joven zaguero acusó problemas estomacales y tuvo que bajarse del partido. No obstante, ya está disponible debido a que su nombre está dentro de la lista de convocados.

¿Cuál será la formación de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia?

En el entrenamiento del día jueves, Diego Martínez dio indicios del equipo de Boca que estará desde el arranque contra Defensa y Justicia. El DT paró el mismo once que obtuvo el triunfo en Victoria con la salvedad de Sergio Romero: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benítez, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Encuesta ¿Debe ser Edinson Cavani titular en Boca?

¿Debe ser Edinson Cavani titular en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS