Aaron Anselmino es una de las grandes joyas que tiene Boca en el plantel. Y al igual que con Jorge Almirón, el zaguero central también es tenido en cuenta por Diego Martínez. Como ocurrió en los partidos previos, el DT lo convocó para el duelo del próximo lunes frente a Tigre pero tuvo que bajarse de la concentración a último momento.

Y esta es un hecho que puede lamentar el defensor. Ante la lesión de Marcos Rojo y la ausencia de Nicolás Valentini, es el tercer central por detrás de Nicolás Figal y Cristian Lema por lo que cabía la posibilidad de que vea minutos en Victoria. No obstante, esa chance ahora está descartada por completo.

Marcelo Saracchi por Anselmino: el cambio en los concentrados

Según anunció el periodista Augusto César en su cuenta de Twitter, Marcelo Saracchi ingresa en la lista de convocados por Aaron Anselmino. Sin embargo, no se trata de una decisión técnica sino que el jugador de 18 años tiene problemas estomacales. Y para evitar algún inconveniente, el cuerpo técnico prefiere que se recupere al 100%.

Cabe destacar que Saracchi igualmente no formara parte del equipo titulares. Si bien Frank Fabra tampoco estará desde el arranque, Diego Martínez le dará la oportunidad a Lautaro Blanco. Y es que en la última práctica, el DT lo colocó al flamante refuerzo de Boca de lateral izquierdo y todo parece indicar que debutará con la azul y oro ante el Matador.

El tremendo elogio de Juan Román Riquelme a Anselmino

Hace algunos días, Juan Román Riquelme le concedió una entrevista al programa ESPN F90. Allí habló de todo, desde la salida de Valentín Barco al Brighton hasta el arribo de Diego Martínez al banco del Xeneize. Además, el presidente también se tomó el tiempo para elogiar a Aaron Anselmino.

“Creo que Anselmino va a pelear el puesto y va a ser un jugador de Selección”, dijo sobre el jugador que debutó con Jorge Almirón. En esa misma sintonía, continuó: “Con el crecimiento que va teniendo, con las ganas de aprender que tiene, la cabeza que tiene… Parece más grande. Va en camino a ser un grandísimo jugador”.

Lo blindaron: Boca renovó el contrato de Anselmino

En el mes de enero, la dirigencia tomó la decisión de extender el vínculo del joven defensor. De esta manera, ahora Anselmino tiene contrato en Boca hasta el año 2028 y elevaron su cláusula de salida a 20 millones de dólares. Sin dudas que este hecho dilucida la importancia que ganó el defensor en el cuadro de la Ribera desde que debutó en Primera.

Encuesta ¿Te gustaría que Aaron Anselmino sea titular en un futuro?

¿Te gustaría que Aaron Anselmino sea titular en un futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS