Juan Ramírez fue titular en el primer partido oficial de Diego Martínez en Boca. El volante jugó de interior por izquierda en el 0-0 ante Platense, pero su nivel fue muy bajo y no sumó minutos en los dos partidos siguientes. Ahora, el DT lo probó en una nueva posición.

Si bien el zurdo es uno de los jugadores más criticados por los hinchas debido a su bajo rendimiento hace ya varias tempordas, Martínez lo tiene en cuenta y le busca una una función: en la última práctica de fútbol se desempeñó de doble cinco.

Ramírez fue probado como volante central de juego

El ex San Lorenzo jugó para el equipo suplente en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza. En el 4-4-2, se paró de doble cinco al lado de Jorman Campuzano. Para los titulares, esa función la cumplieron Mauricio Benitez y Guillermo Fernández.

Quien reveló la intención de Martínez con el mediocampista fue el periodista Augusto César. El cronista de Boca en ESPN F12 detalló: “Nueva posición para Juan Ramírez: doble 5 al lado de Campuzano. Lo está pensando como un posible reemplazante de Pol Fernández”.

El probable once de Boca para jugar contra Defensa y Justicia

Sergio Romero asustó a todos entrenando diferenciado y no participó de la práctica de fútbol. Sin embargo, la decisión de Diego Martínez habría sido solo por precaución y el arquero estaría en óptimas condiciones para ir desde el arranque ante Defensa y Justicia.

Ante el Halcón, Boca formaría con: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benitez, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Encuesta ¿Pensás que Ramírez puede rendir de doble 5?

¿Pensás que Ramírez puede rendir de doble 5?

YA VOTARON 0 PERSONAS