El partido de Juan Ramírez ante Platense, en el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional, no fue para nada bueno. El volante jamás logró destacarse, redondeó un pobre primer tiempo, al igual que la mayoría de sus compañeros, y fue reemplazado antes de los 60 minutos de juego.

Por eso, Diego Martínez tiene casi decidido patear el tablero y mover algunas fichas para recibir a Sarmiento de Junín en la cancha de San Lorenzo. El Xeneize sabe que necesita un triunfo para no perderle pisada a los de arriba y meterse así entre los primeros puestos de la tabla.

La prueba de Diego Martínez en la práctica del martes

El entrenador todavía no definió quiénes serán los 11 titulares ante el Verde de Junín, pero en el último entrenamiento dio algunas pistas. Juan Ramírez perdió terreno y su lugar lo ocupó Kevin Zenón, el zurdo que entró de buena manera frente al Calamar y parece haberse ganado el lugar.

Los dos equipos que probó Diego Martínez

Diego Martínez paró dos equipos diferentes en Boca Predio. El primero formó con Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Del otro lado estuvieron: Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Weigandt; Lucas Janson, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.