Ezequiel Bullaude llegó a Boca a mediados del 2023 y todavía no encontró su lugar en el equipo. El volante ofensivo tuvo altibajos en su primer semestre y ahora cuenta con el apoyo de Diego Martínez, que quiere sacarle provecho y por eso planteó un cambio de función para él.

El director técnico lo probó como enganche en estas primeras semanas de trabajo pero este jueves dio un primer indicio de lo que se viene para Bullaude a partir de ahora. El mediocampista de 23 años pasará a tener otro rol y eso podría llevarlo, si prospera, a ganar protagonismo en el plantel.

La nueva función de Ezequiel Bullaude en Boca

El periodista Augusto César informó en “ESPN F12” que en la práctica de este jueves se vio por primera vez a Bullaude en otra función. “Ya tiene nueva posición Bullaude. No es más enganche, ni interno: ahora es acompañanante de punta. Hoy acompañó a Janson”, destacó.

Para aportar más data, Martín Costa agregó que el entrenador tuvo una charla con el futbolista. “Él tuvo una charla con Bullaude y le explicó los movimientos que pretende de él. ‘Ubicate detrás de los puntas, pero no necesito que te quedes fijo ahí. Andá a hacia las bandas y preferentemente hacia la derecha'”, afirmó.

Bullaude, por ahora, no tuvo mucho rodaje en Boca

Desde su llegada, a mediados del 2023, Ezequiel Bullaude disputó 16 partidos oficiales con la camiseta de Boca (7 como titular) y convirtió un gol. Un total de 652 minutos disputados desde septiembre.