Diego Martínez probó con Frank Fabra como lateral izquierdo titular en sus dos primeros partidos oficiales en Boca, pero ahora la tendencia cambió. El director técnico quedó muy conforme con Lautaro Blanco en el puesto y todo indica que el flamante refuerzo repetirá su lugar en la formación en el duelo que se viene ante Defensa y Justicia.

Tras el importante triunfo ante Tigre, Martínez pretende que el equipo siga ganando y por eso probó una formación igual a la que se vio en Victoria. Eso sí, ahora el entrenador tendrá que estar atento a qué tiene Sergio “Chiquito” Romero, quien sintió una molestia y no pudo finalizar la práctica.

Para Diego Martínez, ahora Frank Fabra es suplente

El director técnico de Boca probó con este equipo: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benítez, Guillermo “Pol” Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Cuando salió Romero, Javier García ocupó su lugar (Leandro Brey está en el Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina). En cuanto al lateral izquierdo, Blanco mantuvo su lugar y Frank Fabra siguió como suplente, a pesar de que está en condiciones de jugar (al igual que Marcelo Saracchi). La nueva incorporación parece haberse quedado con el puesto.

¿Qué tiene Sergio “Chiquito” Romero y por qué está en duda en Boca?

Por ahora no hay novedades sobre qué tipo de molestia tiene Sergio Romero, pero en Boca van a esperar por su evolución para saber si puede estar o no en condiciones de jugar este sábado. Si no llega, Javier García estará en el arco.