Juan Román Riquelme pidió de todas las formas posibles que se lleven a cabo las elecciones en Boca. El candidato a presidente por el oficialismo insiste en que los comicios se realicen antes de fin de año. En caso de que la Justicia decida postergarlos para el 2024, el vicepresidente tomará las riendas del mercado de pases y, según reveló el periodista Augusto César en Radio Contiental, ya está preparando 4 anuncios.

Diego Martínez será anunciado como DT de Boca

Lo primero que hará Riquelme, tal como prometido en la campaña, será anunciar al nuevo DT. Diego Martínez renunció a su cargo en Huracán y será oficializado con una cláusula especial de salida en caso de que la oposición gane las elecciones en marzo o abril del 2024.

Arturo Vidal será refuerzo de Boca

Riquelme y Arturo Vidal se tiran flores hace rato. Y ya tomó dominio público el principio de acuerdo que existe entre las partes para que se convierta en nuevo jugador de Boca si gana el oficialismo. De postergarse los comicios, el chileno será anunciado.

Si destraba su salida de Arabia, Ever Banega volverá a Boca

El oficialismo dio el visto bueno para que Ever Banega vuelva a Boca y será anunciado como refuerzo en caso de que el volante logre destrabar su salida del fútbol árabe. Le quedan seis meses de vínculo en el Al Shabab y una deuda de la institución con el futbolista podría facilitar la rescisión.

Riquelme trabaja en un defensor central “de peso”

Según contó el periodista Augusto César, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están trabajando por un defensor central de peso y buscarían anunciarlo junto a Ever Banega y Arturo Vidal, los dos primeros refuerzos del Boca que se viene.

¿Cuál es el plan de Ibarra y Macri para el mercado de pases?

El único anuncio futbolístico de la oposición tiene que ver con la contratación de Martín Palermo como DT y la intención de contar con Guillermo Barros Schelotto como manager. Andrés Ibarra, candidato a presidente, destacó que el mercado de pases estará estrictamente atado a los pedidos que haga el TItán para su plantel.

¿Cuándo serán las elecciones de Boca?

Tanto el oficialismo como la oposición dicen tener la intención de votar el 17 de diciembre. Pero las partes siguen firmes en su postura: Riquelme no quiere tocar el padrón de socios, Macri insiste en sacar a los 13.000 que considera irregulares. De no darse ese fin de semana, las elecciones en Boca recién se llevarán a cabo en marzo o abril del 2024.

Encuesta ¿Te gusta el plan de Riquelme para el mercado de pases?

¿Te gusta el plan de Riquelme para el mercado de pases?

YA VOTARON 0 PERSONAS