El 2023 está por terminar y Boca aún no tiene entrenador para afrontar la próxima temporada. Solamente iba a confirmarse en caso de que se realicen las elecciones, pero como se suspendieron aún no se sabe quién ocupará el cargo. Martín Palermo es el elegido en caso de que la oposición gane en los comicios.

El entrenador de Platense debe afrontar la semifinal de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz y manifestó su deseo de llegar a Boca: “Es mi sueño“. Junto con él trabajan Daniel Leyes y Juan Ignacio Ayaso, sus ayudantes de campo. Además tiene a Gastón Mendoza, Marcos Ciappina y Esteban Herrera como preparadores físicos.

En lo referido a videoanálisis quien trabaja con su equipo es Renato Cornejo y Guillermo Álvarez es el entrenador de arqueros. Por otra parte, Diego Cagna se sumaría al cuerpo técnico en caso de que el Titán llegue, según especificó Germán García Grova, de TyC Sports.

Si todo sale como quiero, voy a ser el próximo DT de Boca”, dijo el Titán en conferencia de prensa algunas semanas atrás. No hay nada asegurado sobre su llegada, pero sí está claro que es el elegido de Mauricio Macri y Andrés Ibarrapara ponerse el buzo de DT si ganan las elecciones.

¿Qué dijo Martín Palermo sobre ser el DT de Boca?

Luego de clasificarse a cuartos de final de la Copa de la Liga con Platense, Martín Palermo fue consultado sobre una posible llegada a Boca. “Ibarra me tiene en consideración para cumplir el sueño de dirigir a Boca“, reveló el Titán. Además, señaló que no tuvo la posibilidad de estar en el club ni con esta gestión ni con la de Daniel Angelici, pero que su deseo está intacto.

¿Cuál es el máximo candidato a DT de Boca del oficialismo?

El oficialismo tenía varios DTs en carpeta pero en las últimas horas uno de ellos tomó fuerza. Se trata de Diego Martínez, quien renunció a su cargo como entrenador de Huracán y estaría a solo detalles de arribar al Xeneize. Dirigió en todas las divisiones del fútbol argentino y además tuvo un paso por las infantiles de Boca, donde tuvo a cargo a Valentín Barco.