Boca vive una de esas semanas que son más que especiales. Diego Martínez prepara su primer Superclásico como DT del Xeneize.El equipo llega tras una inesperada derrota ante Lanús, pero quiere recuperarse cuanto antes y por eso piensa en variantes.

Las cinco noticias de Boca más importantes del día

Lejos está de confirmarse el once inicial. De hecho, el mismo recién se conocerá entre el viernes y el sábado, cuando Martínez pruebe el equipo en la práctica de fútbol anterior al partido en Nuñez. Pero si se van revelando algunas decisiones del entrenador.

Cavani-Merentiel, la delantera que tiene en mente el DT

Diego Martínez se la jugaría por la dupla de uruguayos desde el arranque. Miguel Merentiel es inamovible y Edinson ya está recuperado de sus problemas musculares: luego de sumar minutos ante Lanús, volvería a la Monumental en Núñez. Y quiere cortar la racha.

¿Marcos Rojo llega al Superclásico? Diego Martínez habló del capitán

Luego de la derrota ante Lanús, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y contó cómo está el central: “Está entrenando casi con normalidad. Se siente muy bien. Está en la última etapa de recuperación. Seguramente hará toda la semana a la par de sus compañeros”. ¿Tendrá minutos ante River?

Árbitro confirmado: Yael Falcón Pérez dirigirá el Superclásico

Se confirmó que Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en el River-Boca que se jugará este domingo 25 de febrero en el Monumental. Le ganó la pulseada al otro candidato, Facundo Tello, y arbitrará su primer Superclásico.

Navarro Montoya pidió a Frank Fabra para el Superclásico

El Mono Navarro Montoya pidió la titularidad para Frank Fabra en el Superclásico. En ESPN F90, no dudó: “Debería jugar Fabra. Es el mejor 3 que tiene Boca. Qué lo enfrente (su relación con el hincha). Fabra tiene que transitar el purgatorio como lo deben transitar los grandes jugadores de Boca“.

El consejo de Márcico a Martínez para el River-Boca

Alberto Márcico, ídolo de Boca de la década de los 90, habló con DSports Radio y le dejó un consejo de Diego Martínez: “No podés cambiar tu forma de jugar por el otro equipo. Contra River, Boca tiene que recuperar la pelota, atacar y ser efectivo. Tiene que ir con personalidad“, aseguró.