Tras la derrota contra Lanús, Boca ya tiene su mente en el Superclásico del próximo fin de semana y Diego Martínez ya empieza a armar el rompecabezas para lo que será su visita a River en el Monumental. De esta manera, una cosa es segura y es que Miguel Merentiel irá desde el arranque.

Sin embargo, una de las tantas dudas que surgen alrededor de la delantera xeneize es el acompañante de La Bestia. Dicho esto, en estas primeras horas del lunes, se pudieron revelar más detalles sobre el pensamiento del DT: Edinson Cavani acompañaría a su compatriota en el Boca vs. River.

¿Cavani será el acompañante de Merentiel en el Monumental?

La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, fuente que remarcó que Diego Martínez se decantaría por la delantera Merentiel-Cavani para el Superclásico de este domingo: “Para mi el ataque de Boca es Cavani-Merentiel. Para mi va con doble 9 al Monumental“.

A su vez, habló sobre las dudas en el armado del equipo que tiene el DT xeneize: “Creo que tiene 2 dudas. Una en la zona defensiva y otra en la mitad de la cancha. Marcos Rojo está bien, va a ser convocado y va a estar en el plantel que visitar a River. Veremos si como titular o suplente. Es la duda en la zona defensiva. Desde este lunes, Martínez tendrá una semana de trabajo completa, algo que hacia bastante tiempo que no tenía”.

¿Cuál fue el último partido de Cavani como titular en Boca?

El último partido que jugó Cavani como titular en Boca fue ante Sarmiento por la fecha 2 de la actual Copa de la Liga. A falta de 15 minutos para el final, el delantero se retiró lesionado por una contractura muscular y recién pudo regresar ante el Granate el pasado domingo.

En lo que va de su paso por Boca, el atacante lleva 3 goles marcados en 19 partidos: ante Platesen por la pasada Copa de la Liga, contra Talleres por Copa Argentina y frente a Palmeiras por Copa Libertadores.

¿Cuántos goles tiene Edinson Cavani a lo largo de su carrera?

Edinson Cavani lleva marcados 382 goles en 692 partidos a nivel clubes. A su vez, logró también anotar 58 tantos en 136 encuentros con la Selección de Uruguay.

Encuesta ¿Tiene que ser titular Cavani vs. River?

¿Tiene que ser titular Cavani vs. River?

YA VOTARON 0 PERSONAS