A la espera del partido con Tigre, 2 noticias sorprendieron a los hinchas de Boca en las últimas horas: Juan Román Riquelme viajó a Paraguay para ver a Alejandro Dominguez, presidente de la CONMEBOL, y ¿Fausto Vera puede ser una opción para este mercado de pases?

Juan Román Riquelme viajó a Paraguay a ver a Alejandro Domínguez: el motivo

A tan solo 2 días del partido contra Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme viajó a Paraguay para ver al presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. Sin embargo, la decisión del presidente xeneize no tiene nada que ver con el ámbito deportivo.

Y es que, según consignaron los periodistas Tati Civiello de TyC Sports y Edgar Cantero de Pelota Tata (Paraguay), el motivo del viaje de Juan Román a Paraguay se debe a que estará en el velorio de Osvaldo Domínguez, padre del presidente del ente sudamericano.

El posible nuevo destino de Vicente Taborda que acercaría a Carlos Palacios a Boca

Según pudo contar el periodista Facundo Pérez, Vicente Taborda es pretendido por varios clubes de la MLS de los Estados Unidos. Esto acercaría la posibilidad de que Boca traiga a Carlos Palacios como también a cualquier otro jugador.

¿Llega Fausto Vera a Boca? Por qué Vicente Taborda es fundamental para que se concrete

Fausto Vera es y ha sido uno de los tantos deseos de Boca en los últimos mercados de pases. Ahora, con lo que será la salida de Bruno Valdez, el Xeneize tiene tiempo para incorporar hasta el 9 de febrero y uno de los objetivos es el volante central.

Sin embargo, su llegada no es nada facil y un actual jugador de Boca podría estar involucrado en el pase: Vicente Taborda. ¿Por qué? El mediocampista tendría ofertas de la MLS y su salida le permitiría a Boca tener una ventana más para traer a un jugador. Cabe recordar que la venta de Bruno Valdez sería utilizada para traer a Carlos Palacios.

Cómo está Marcelo Saracchi de su lesión y cuándo volvería a jugar en Boca

Marcelo Saracchi se desgarró en la previa del debut de Boca contra Platense en la Copa de la Liga y fue reemplazado por Frank Fabra. Ahora, el ex Levante formó parte de algunos ejercicios en espacios reducidos y todo parece indicar que su regreso está cerca.

¿Cuándo podría ser? Todo parece apuntar a la cuarta fecha del campeonato argentino cuando Boca reciba a Defensa y Justica en La Bombonera por la Copa de la Liga.

Sorpresa total en Boca: revelaron por qué Pol Fernández dejó de ser el capitán

Inesperadamente, Pol Fernández no fue el capitán de Boca en el cruce del Xeneize ante Sarmiento en cancha de San Lorenzo. Esto llamó la atención en el mundo azul y oro y, horas después, se reveló el motivo: fue el mismo jugador quien le otoró la cinta a Chiquito Romero.

Así lo contó el periodista Augusto César en ESPN F12: “(Diego) Martínez no le sacó la cinta a Pol Fernández, fue decisión del jugador no llevarla más. Sergio Romero será el capitán de Boca hasta la vuelta de Marcos Rojo”.