Minutos antes del partido ante Sarmiento, se conoció que Guillermo “Pol” Fernández no sería el capitán de Boca en la tarde del Nuevo Gasómetro y, en su lugar, el encargado de llevar la cinta sería Sergio Romero. Ni bien se supo, se especuló que se trataba de una decisión de Diego Martínez.

Horas más tarde de la igualdad 1-1, se reveló una noticia que generó sorpresa total en Boca: Martínez no determinó que Romero sea el capitán en Bajo Flores. Habría sido el propio Fernández quien decidió no llevar más la cinta.

Inesperado: Pol Fernández decidió dejar de ser el capitán de Boca

Fue el periodista Augusto César quien reveló en ESPN F12: “(Diego) Martínez no le sacó la cinta a Pol Fernández, fue decisión del jugador no llevarla más”. Y agregó: “Sergio Romero será el capitán de Boca hasta la vuelta de Marcos Rojo”.

Chiquito ya había sido el capitán de Boca con Pol en cancha en la final de la Copa Libertadores 2023. En ese momento, fue una determinación del entrenador Jorge Almirón y no cayó bien en algunos sectores del plantel. Ahora, la historia habría sido diferente.

Pol Fernández, silbado por los hinchas de Boca en el Nuevo Gasometro

El volante recibió silbidos por parte de los hinchas de Boca cuando salió de la cancha de San Lorenzo. Guillermo Fernández recibió el “castigo” de las tribunas tanto al comienzo del encuentro como cuando le tocó salir reemplazado en el segundo tiempo.

Diego Martínez se encargó de bancar a uno de los refrentres del plantel en conferencia de prensa: “Es un futbolista muy importante para nosotros. El descontento tendrá que ver con ese momento del partido. Con la necesidad de ir a ganarlo y que el resultado fuese más justo“.

Encuesta ¿Quién debe ser el capitán de Boca hasta la vuelta de Marcos Rojo?

¿Quién debe ser el capitán de Boca hasta la vuelta de Marcos Rojo?

YA VOTARON 0 PERSONAS