Su salida de Boca estaba prácticamente acordada, pero en las últimas horas se cayó el pase y la operación no se hizo. El futbolista tenía todo arreglado con un equipo del ascenso, donde iba a seguir sumando rodaje y minutos dentro del campo de juego, pero por esas cosas del mercado de pases deberá seguir analizando qué hacer de su futuro.

https://planetabocajuniors.com.ar/ibarra-confirmo-la-delegacion-de-boca-para-el-viaje-a-cordoba-cinco-bajas/

El protagonista es Rodrigo Montes, el mediocampista que sumó minutos durante el ciclo de Sebastián Battaglia, pero luego fue perdiendo terreno y quedó demasiado atrás en la consideración del ex entrenador xeneize.

Gimnasia de Mendoza, equipo que milita en la segunda categoría de fútbol argentino, lo buscó, pero la negociación no llegó a buen puerto ya que el “Lobo” no aceptó una cláusula que le pusieron desde la Ribera. La misma indicaba que si el volante no jugaba una determinada cantidad de partidos, los mendocinos deberían abonarle una cifra de dinero al Único Grande, según contó el periodista César Merlo.

El jugador de 22 años, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, tiene contrato con Boca hasta fines de 2025, pero sabe que deberá analizar algunas otras propuestas porque de lo contrario tendrá poca acción en Primera.