Para el último encuentro ante Belgrano en La Bombonera, Jorge Almirón sufrió algunos dolores de cabeza para el armado del equipo. Además de las bajas por lesión, varios mediocampistas fueron suspendidos por lo sucedido en el Superclásico.  

Con las bajas de Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Alan Varela, la lista de convocados contó con algunas novedades. Dentro de la nómina que se dio a conocer el sábado apareció el nombre de Rodrigo Montes. El futbolista quien no tuvo la continuidad deseada con Hugo Ibarra, volvió a estar en consideración del nuevo cuerpo técnico.

A pesar de no haber sumado minutos contra el Pirata, el volante se ilusiona con reaparecer en el campo de juego y así lo demostró en declaraciones con Cadena Xeneize. “Son muchas sensaciones juntas, volver a estar convocado en el club más grande de todos me pone muy feliz y con muchas ganas de jugar“, indicó. 

El mediocampista, con pasado reciente en Central Córdoba de Santiago del Estero, tiene contrato vigente hasta 2025 y dio su punto de vista sobre su futuro: “Ahora estoy enfocado acá y voy a tratar de sumar todos los minutos que pueda“.