Valentín Barco decidió dejar Boca para irse al Brighton inglés. Tras idas y vueltas, ejecutó su cláusula de salida y continuará su carrera en el fútbol inglés. Sin embargo, en el presente se encontraba vistiendo la camiseta de la Selección Argentina Sub 23 y lograron clasificar a los Juegos Olímpicos. Tras la finalización del torneo, el jugador sorprendió con un fuerte mensaje en Instagram.

Este mismo domingo, el equipo de Javier Mascherano se enfrentó a la Selección de Brasil. Y la albiceleste necesitaba ganar para decir presente en los J.J.O.O que se disputará a mitad de año en París. Luego de vencer a su máximo rival 1 a 0, Barco estuvo activo en sus redes sociales y respondió a las críticas recibidas en el último tiempo.

La dura respuesta de Barco en Instagram

Mi amor cerrando bocas desde siempre. Te amo“, fue la historia que había subido la pareja de Valentín Barco en Instagram. Una vez que el Colo llegó a la zona de los vestuarios, compartió en su cuenta lo dicho por su novia y no se quedó callado.

A París“, fue el primer mensaje en referencia a que la Selección Argentina dirá presente en el torneo que se llevará a cabo en ´La ciudad del amor´. Sin embargo, también le contestó a aquellos que apuntaron al seleccionado dirigido por Mascherano: “Que sigan hablando“. Y es que durante el torneo, hubo todo tipo de críticas para los pibes que representaron al país en Venezuela.

¿Qué dijo Valentín Barco sobre su salida de Boca?

Tras darse a conocer que Valentín Barco llegaría al Brighton, Raúl Cascini fue el primer protagonista que habló del tema. El ex jugador apuntó contra el lateral izquierdo y este último le respondió en una entrevista con ESPN: “Lo mejor para seguir creciendo y el sueño de todos era jugar en Europa. Le quería dejar un porcentaje a Boca y como no se llegó a un acuerdo, no me quedó otra que ejecutar la cláusula“.

Luego, le preguntaron sobre las palabras de Cascini y remarcó: “No lo había escuchado antes. Me agarró de sorpresa en la puerta del predio. Me sorprendió porque ser desagradecido en todo caso sería irse libre y tuve esa posibilidad. Ahora me estoy yendo dejándole plata al club. Yo no soy así, ni mi familia ni mi entorno”.

¿Cuál fue el monto por el cuál se fue Valentín Barco?

A comienzos del mes de enero, se terminó la novela que involucraba a Valentín Barco. Finalmente, el jugador de 19 años jugará en la Premier League y ejecutó su cláusula de salida que estaba tasada en 10 millones de dólares.

Encuesta ¿Crees que Boca extrañará a Valentín Barco?

¿Crees que Boca extrañará a Valentín Barco?

YA VOTARON 0 PERSONAS