Lionel Scaloni sorprendió a todos y citó a Nicolás Valentini a la Selección Argentina. El llamado fue en carácter de urgencia por la lesión de Marcos Senesi. Así, el defensor de Boca se sumará para la gira por Estados Unidos que se viene dentro de pocas semanas.

Así, el zaguero central del Xeneize estará en los partidos contra El Salvador (el 22 de marzo a las 21:30 en Filadelfia) y Costa Rica (el 27 de marzo al mediodía en Los Ángeles). Luego de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23, ahora recibe la citación a la Mayor.

Qué partidos de Boca se pierde Valentini por ir a la Selección Argentina

Como es una fecha FIFA oficial, no habrá jornada de Copa de la Liga 2024 en el fútbol argentino. Pero Boca aprovechará para jugar su partido contra Central Córdoba por la Copa Argentina. De esta manera, Valentini no estará disponible para ese encuentro.

Equi Fernández iba a ser citado a la Selección Argentina, pero se lesionó

El periodista Marcos Bonocore reveló que Equi Fernández estaba entre los convocados para la gira por Estados Unidos de la Selección Argentina. El volante central sufrió la primera lesión muscular de su carrera y no estará disponible por varias semanas. De esta manera, quedó afuera de la citación.

Alan Varela es otro oriundo de Boca Predio que Scaloni y su cuerpo técnico siguen de cerca. Esta vez fue citado para la Sub 23 de Mascherano, pero no descartan incorporarlo a la Mayor pronto. Valentín Barco, por su parte, sí fue citado por Scaloni y estará en la gira.