Alan Varela es uno de los argentinos del momento. El volante surgido en Boca la rompe en el Porto de Portugal y en las últimas horas se empezó a hablar de un interés concreto del Liverpool de Inglaterra para sumarlo en el próximo mercado de pases. Pero, además, más temprano que tarde podría ser convocado a la Selección Argentina.

Los campeones del mundo se preparan para la Copa América de Estados Unidos 2024 y el volante que milita en Porto podría aparecer en la lista de Lionel Scaloni. La Selección tendrá una gira con dos amistosos a finales de marzo contra El Salvador y Costa Rica, ¿con Varela entre los citados?

Alan Varela a la Selección Argentina, una posibilidad concreta

Fue el periodista Gastón Edul, cronista de la Selección Argentina para TyC Sports, quien informó que Alan Varela está en la órbita para ser convocado en la próxima lista de Lionel Scaloni. Sería la primera citación para el exBoca, que no integró la Sub23 por un pedido del Porto de Portugal.

Alan podría sumarse a la lista de exBoca que ya son parte habitual de la Selección Argentina conformada por Alexis Mac Allister, Nahuel Molina Lucero y Leandro Paredes, que está teniendo un gran nivel en la Roma de Italia.

Liverpool quiere a Varela: ¿cuánta plata podría entrarle a Boca?

Liverpool podría ejecutar la cláusula de rescisión de Alan Varela, tasada en 70 millones de euros. Al Xeneize podría ingresarle una suma cercana a los 14 millones de euros, que le corresponderían por el 20% de plusvalía que acordó con el Porto a la hora de concretar la venta de su pase.

Desde su llegada a Porto, Varela jugó 28 partidos: marcó 2 goles y brindó 2 asistencias. Recibió el premio al MVP de la noche en la idea de los 8vos de la UEFA Champions League ante el Arsenal de Inglaterra. ¿Recibirá el llamado de Scaloni?

Encuesta ¿Alan Varela merce la convocatoria a la Selección Argentina?

¿Alan Varela merce la convocatoria a la Selección Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS