Lionel Scaloni, en poco tiempo, ha logrado ser una figura respetada en el mundo del fútbol. Y es que logró salir campeón del Mundial al frente de la Selección Argentina y se ha transformado en uno de los mejores entrenadores del planeta. En el presente dio una entrevista y para sorpresa de muchos, habló de Juan Román Riquelme y Boca.

En el último tiempo, Scaloni fue justamente vinculado al Xeneize. Esto se debe a que había remarcado que de chico era hincha del cuadro de la Ribera. Incluso, los rumores crecieron aún más cuando comenzó a seguir una cuenta de Instagram que cubre el día a día de Boca. Ahora, se encargó de hablar del tema y negó los rumores.

La amistad entre Scaloni y Riquelme

En diálogo con Diario Marca, Scaloni tocó diversos temas. Uno de ellos estuvo vinculado a Juan Román Riquelme y es que el DT se refirió a su nuevo rol en el Único Grande: “Ya estaba ahí en el otro mandato, ¿no? Román ama al club, es hincha del club y querrá lo mejor“.

Por otro lado, también dio a conocer que mantiene una amistad con Riquelme y le deseó lo mejor para lo que viene. “Es otro amigo que me ha dado el fútbol y espero que le vaya bien. Ha elegido meterse en política y no tanto en el césped; cada uno elige su camino y ojalá le vaya bien“, expresó quien vistió la camiseta de Newell’s en su etapa como jugador.

¿Lionel Scaloni es hincha de Boca?

Además de hablar de JRR, el técnico de la Selección Argentina negó seguir siendo fanático de Boca aunque si reconoció que de joven hinchaba por el conjunto azul y oro. “De chico era de Boca. Después me hice de Newell’s porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Perdés el fanatismo totalmente“, sentenció el nacido en Pujato.

¿Quiénes eran los ídolos de Scaloni?

Durante la entrevista con el medio español, Lionel develó los jugadores que admiraba de joven: “Mis ídolos de chico eran el Toti Iglesias y Blas Giunta. El Toti Iglesias era por su manera de jugar, por su pelo largo. Le pedía al peluquero que me cortara el pelo como él; y Blas por todo lo que transmitía jugando al fútbol. Metía, corría…“, finalizó.

¿Lo sabías? Scaloni fue ofrecido a Boca años atrás

Mientras aún se desempañaba como lateral derecho, Lionel Scaloni estuvo en la mira del Xeneize. “Ofrecieron a Lionel Scaloni a Boca. No es joda“, había dicho el periodista Augusto César por el año 2013. Increíble pero real, el ex Deportivo La Coruña pudo haber vestido la camiseta azul y oro en lo que fue la etapa final de su carrera.