Lionel Scaloni sorprendió a todos y puso en duda su continuidad luego del triunfo histórico de Argentina contra Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. “Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien“, sentenció el entrenador campeón del mundo. E inmediatamente los hinchas de boca hicieron un pedido viral.

Es que Bocabusca DT de cara al año 2024 y el mejor entrenador del mundo (según The Best) puso en duda su continuidad en la Selección Argentina para el próximo calendario. Por eso rápidamente muchos usuarios comenzaron a pedir a Scaloni para el Xeneize en caso de que no continúe en la Albiceleste.

Los fanáticos se agarran de dos puntos principales: su buena relación con Juan Román Riquelme (estuvo en su partido de despedida) y un archivo del joven Scaloni confensando su amor por Boca. “Soy hincha por mi abuelo, espero poder pasar por acá antes de ir a Europa”.

¿Qué había dicho Scaloni sobre Boca y la Copa Libertadores?

Boca era muy criticado por la forma en la que llegó a la final de la Copa Libertadores y el DT de la Selección Argentina salió a bancar: “Boca ha merecido pasar en los partidos que ha jugado en la Copa LibertadoresEn el Mundial nosotros pasamos a penales con Holanda y Francia y merecimos ganar antes“. Y había expresado su deseo: “Está bueno que un equipo argentino pueda ser finalista y ojalá campéon de la Copa”.

El mensaje de Scaloni que evidencia su gran relación con Riquelme

“¿Cómo están? Es para avisarles que el domingo voy a estar en el partido homenaje a Román. Espero pasar un gran día con todos ustedes, verlos y homenajar al número diez. Un saludo grande”, fue el video que mandó el DT campeón del mundo para avisar que iba a estar en el homenaje a Juan Román Riquelme el 25 de junio del 2023.

Por qué Marcos Rojo fue tendencia durante los disturbios en el Argentina-Brasil

La policia brasileña reprimió a los hinchas argentinos en las tribunas del estadio Maracaná y los hinchas en las redes sociales se acordaron de Marcos Rojo y lo volvieron tendencia. ¿El motivo? Se acordaron de su enfrentamiento con la policía brasileña en la serie ante Atlético Mineiro en el 2021.

¿Qué dijo Messi sobre las agresiones a la gente de Boca en la final de la Copa Libertadores?

“Veíamos cómo le estaban pegando a la gente, la policía como pasó en la final de la Libertadores otra vez reprimiendo a la gente con los palos. Uno no sabe bien qué está pasando, algunos jugadores tenían familia ahí “, comenzó el capitán Lionel Messi. Y siguió: “Estás más pendiente de eso que de jugar un partido, que se vuelve secundario. Decidimos ir al vestuario porque era la manera de que se tranquilice un poco”.