Lionel Scaloni dio de que hablar tras poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina. Sin embargo, ahora el joven técnico volvió a llamar la atención pero por un hecho vinculado a las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el entrenador había comenzado a seguir al usuario llamado “infoxeneizeee” que cubre el día a día de Boca.

Y no es solo eso. El dt de la Selección Argentina también le había dado like a una publicación de la cuenta que posee actualmente 6 mil seguidores. Este “guiño” que realizó Scaloni para el Único Grande hizo volver locos a los fanáticos del azul y oro. Es que el rumor acerca de un posible fanatismo por el Xeneize está más latente que nunca.

Luego de que este hecho sea viral, la propia cuenta realizó un posteo con respecto al follow de Scaloni. Y a partir de ese momento, el protagonista dejó de seguir al usuario en cuestión. De esta manera, el técnico ahora vuelve a seguir únicamente a 7 personas en dicha red social.

¿A quiénes sigue Scaloni en Instagram?

Como es de público conocimiento, Lionel Scaloni no está muy pendiente a las redes sociales. Inclusive en Instagram solo sigue a 7 usuarios, en los que se encuentran la Selección Argentina y su cuerpo técnico: Pablo Aimar, Walter Samuel, Martín Tocalli, Matías Manna y Luis Martin. Por último, también le dio follow a una cuenta llamada Scala Bakery y se trata de un emprendimiento familiar vinculado a la gastronomía.

Scaloni reveló su fanatismo por Boca

De chico era de Boca. Después me hice de Newell’s porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Perdés el fanatismo totalmente“, había dicho Lionel Scaloni en diálogo con el programa Líbero Vs de Tyc Sports. Si bien en esta entrevista previa al Mundial de Qatar reconoció que dejó de ser fanático de Boca, una charla con Alejandro Fantino en 1997 prueba lo contrario.

En aquel momento, el nacido en Pujato reconoció que le hubiese gustado vestir la azul y oro y sentir la Bombonera a su favor. Además, en otras oportunidades también advirtió que recibió ofertas para arribar a la Ribera. Finalmente, como jugador no pudo llegar pero, ¿Lo hará como entrenador?

Las reacciones de los hinchas de Boca sobre el “follow” de Scaloni