Ander Herrera vivió una noche inolvidable en La Bombonera. El español, ex Paris Saint Germain, Manchester United y ahora en Athletic Bilbao, es reconocido fanático del Xeneize y lo dejó en claro: fua a la popular a gritar como un hincha más y vivió otra parte del partido junto a su amigo, Marcos Rojo.

No solo eso: el español recorrió el barrio de La Boca y se sacó todas las fotos posibles de una experiencia que no olvidará jamás. “Volveré como hincha”, avisó. Y repasó su aventura azul y oro con un posteo en Instagram donde mostró imágenes inéditas de él en “La 12” y otras postales.

La experiencia de Ander dejó a varios maravillados por el viejo continente. De hecho, recibió muchísimos comentarios. Uno de ellos del español David De Gea, quien bromeó: “Barrabrava”. Pero otro excompañero del Manchester United le avisó: “Dile a Marquitos cuando me recibe él”.

Se trata de Eric Bailly, defensor central que se desempeñó en el equipo de Manchester entre 2016 y 2022 y supo ser compañero de zaga del capitán de Boca cuando los dirigía José Mourinho. El orinudo de Costa de Marfil, actualmente en Olympique de Marsella, ya dejó su guiño. ¿Lo recibirá Marcos?