Mauro Boselli es uno de los pocos jugadores que lograron salir campeón con Boca de la Copa Libertadores. Si bien no tuvo demasiado protagonismo en la competición de 2007, lo cierto es que alzó el trofeo. Su mejor versión se vio con Estudiantes de La Plata, donde a finales de la temporada pasada colgó los botines. Ahora, volvió a las canchas pero no en el fútbol profesional sino para jugar en la Kings League.

El torneo organizado por Gerard Piqué solo se disputaba en España pero ahora se expandió a América. Desde hace 3 semanas, la competición en cuestión se lleva a cabo en México y varias figuras ya han vestido las camisetas de diversos equipos. Boselli había sido invitado y dio el ok para participar en el certamen de fútbol 7.

Mauro Boselli jugó en la Kings League

Hace algunos días, Mauro Boselli confirmaba que se iba a unir a la Kings League Américas: “Vine a visitar a unos amigos que tengo acá en León y no, en Liga MX la verdad es que no vuelvo a jugar. Estoy aquí en México porque vengo a jugar con Muchachos Futbol Club“. De esta manera se unió al club cuyo dueño es Jerónimo Freixas, humorista e influencer argentino.

Por la fecha 5° de dicha competición, Boselli hizo se debut en la victoria 6-5 frente a Club de Cuervos. Si bien no logró anotar en su primer partido, el equipo logró llevarse los tres puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

¿Qué otros exBoca participaron en la Kings League?

Además de Mauro Boselli, varios protagonistas que pasaron por Boca han participado de la Kings League. En el 2023, tanto Walter Erviti como Leandro Marín son los ex jugadores del Xeneize que fueron invitados a jugar en el torneo de Gerard Piqué. Además ya en esta temporada Ricardo La Volpe, quien dirigió al Único Grande en 2006, asumió como director técnico de Muchachos FC.

¿Cómo fue el paso de Mauro Boselli en Boca?

Mauro Boselli salió de las inferiores de Boca y debutó en julio de 2003 en la goleada sufrida ante Rosario Central por 7 a 2. Si bien su estadía en el Xeneize culminó a mediados de 2008, no tuvo el protagonismo que deseaba ya que solo disputó 59 encuentros en Primera y, en ese lapso, marcó un total de 11 goles.

El delantero que luego iba a triunfar en Estudiantes de La Plata, donde iba a ganar otra Copa Libertadores, fue opacado por la presencia de Martín Palermo. Al ser titular indiscutible, Boselli vio mayormente los partidos desde el banco de los suplentes. Es por eso que decidió despedirse del club de la Ribera y arribar al Pincharrata.

Encuesta ¿Te gusta el formato innovador de la Kings League?

¿Te gusta el formato innovador de la Kings League?

YA VOTARON 0 PERSONAS