Luis Hernández, mejor conocido como el Matador, jugó en Boca en el 1997 y compartió equipo con Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme. Ya hace tiempo, el reconocido delantero colgó los botines y en la actualidad tiene 55 años. Sin embargo su edad no le impide seguir disfrutando del fútbol y jugará en la Kings League, torneo organizado por Gerard Piqué.

La competencia en cuestión es de fútbol 7 y cada equipo tiene un dueño. Recientemente, comenzó a llevarse a cabo en México y tanto James Rodríguez como Chicharito Hernández son los propietarios más reconocidos del certamen. Ahora, la liga sorprendió al adquirir al ex jugador del Xeneize por un partido.

Luis Hernández formará parte de la Kings League

Muchos futbolistas profesionales han sido invitados a la Kings League. Y es que la competición solo cuenta con futbolistas elegidos por un Draft y pero cada club puede escoger a otro jugador extra en cada fecha. En este caso, Peluche Caligari presentó a Luis Hernández para la próxima jornada del torneo.

Te están buscando Matador!!! Tenemos jugador número 13° y es Luis Hernández, bienvenido a tu décimo tercer reto, bienvenido al Peluche Caligari, anunció el equipo mexicano a través de sus redes sociales para oficializar el fichaje. Además, también enlazó un video para presentar los mejores momentos de su carrera.

¿Cuántos partidos jugó Luis Hernández en Boca?

En el año 1997, Luis Hernández concretó su llegada a Boca y había mucha expectativa con su arribo. No obstante, el mexicano disputó tan solo 3 encuentros con la azul y oro por la Supercopa Sudamericana de aquella temporada. Durante estos cotejos, anotó un tanto pero tuvo que despedirse de la Ribera ya que estaba completo el cupo de extranjeros.

¿Qué otros exBoca pasaron por la Kings League?

Durante el 2023 fue furor la Kings League, torneo que creó Gerard Piqué junto al famoso streamer Ibai Llanos. En la pasada temporada, Leandro Marín y Walter Erviti fueron los ex jugadores de Boca que participaron de la competición al ser invitados por diversos equipos. En la actualidad Ricardo La Volpe, quien dirigió al Xeneize en 2006, está al mando de Muchachos FC.

Encuesta ¿Te parece interesante la Kings League?

¿Te parece interesante la Kings League?

YA VOTARON 0 PERSONAS