Con motivo de la suspensión de las elecciones presidenciales de Boca, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo, apareció bastante en los medios de comunicación y dejó títulos importantes.

El máximo ídolo xeneize no solo habló sobre el rol de Mauricio Macri en la política del club, de sus ideas y proyectos para lo que viene y de lo que fue el año de su equipo a nivel local e internacional. También hubo un rato para contar cómo vive y dedicarle unas palabras a Diego Armando Maradona, uno de sus ídolos futbolísticos.

Una frase de Riquelme sobre Maradona que no perderá vigencia

“Yo vivo normal, soy un chico de Don Torcuato, si me quieren hacer algo que me lo hagan. De algo me voy a morir. Todos terminamos en el mismo lugar. La persona con más poder es la que acaba de cumplir tres años… pero para mí tener poder es que la gente te quiera mucho”, dijo sentado en una de las tribunas de La Bombonera en diálogo con El Loco y El Cuerdo.

Riquelme habló, ella se lo tatuó

La frase de Román sobre Diego tomó dimensión con el paso de los días, se fue viralizando por las redes sociales y hasta llegó hasta la piel de una hincha de Boca.

Sofía, fanática del Único Grande y del número 10 que supo ganar tres Libertadores y una Intercontinental, decidió tatuársela en su brazo y compartió la imagen en Internet. Sí, una pasión que solo se explica con el corazón.