El último baile del Diez se hizo esperar casi tantos años como el número de su camiseta. Es que la despedida de Juan Román Riquelme tenía fecha programada para diciembre del 2019, pero ante la participación del actual vicepresidente en las elecciones del club la misma fue repogramada.

Luego de cuatro años de especulaciones, sin muchas novedades sobre el esperado partido -con Román esquivando el tema una y otra vez- ya parece haber fecha para encuentro. Y parece ser en una estratégica para que puedan venir las grandes figuras.

Según reveló el periodista Martín Arévalo en las próximas horas Riquelme anunciaría su despedida del fútbol para el domingo 25 de junio, un día despues de su cumpleaños y fin de semana donde ya podrían estar los argentinos que juegan en el fútbol europeo.

“El técnico de uno de los equipos será Carlos Bianchi. Van a estar invitados Messi, Di Maria y Paredes. Y varios compañeros y campeones con Boca”, reveló el cronista. Se viene una cita imperdible en el Alberto J. Armando.