Boca visita a Deportivo Pereira por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. El equipo de Jorge Almirón viajará este lunes a Colombia en busca de empezar a encaminar su pase a los octavos de final de la competencia más deseada por todo América.

En la noche del domingo, el Xeneize anunció la lista de convocados a través de las redes oficiales del club. Y hubo una ausencia que, a esta altura, no sorprende. Al igual que ya había sucedido en otras instancias, Nicolás Orsini quedó afuera de la delegación que viaja al país Cafetero.

El exLanús no sumó minutos desde la llegada del DT al club y corre de atrás: antes están Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez, en ese orden. Además, Gonzalo Morales destaca en Reserva y también espera por su oportunidad.

Sus días en el club parecen estar contados: Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero son los dos club que se mostraron interesados en llevárselo a préstamo. Llegó a mediados del 2021 y, hasta el momento, marcó 3 goles en 36 partidos. ¿No se pone más la azul y oro?