Jorge Almirón ultima detalles para la visita de Boca a Mendoza de este jueves, para enfrentar a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. De cara a este próximo compromiso, el entrenador dispuso una prueba táctica y paró un once particular.
La novedad más llamativa del entrenamiento fue la función especial que le dio el DT a Valentín Barco, habitual lateral izquierdo del Xeneize, que en este caso se desempeñó en otro puesto y con otra tarea que hasta el momento no había practicado durante la semana.
ver también
Se supo: Gracián reveló por qué Ibarra no tenía en cuenta al Colo Barco
“Barco fue el volante por la banda, pero por momentos jugó de extremo izquierdo, terminando en la posición que jugó contra Pereira”, informó el cronista Augusto César en ESPN F12 este mediodía, donde también dio a conocer el equipo que alineó Almirón.
Con el “Colo” de volante-extremo por la banda izquierda, estos fueron los once del equipo titular del entrenamiento matutino: S. Romero; Weigandt, Roncaglia, Figal, Genez; Medina, Pol, Varela, Barco; O. Romero y Benedetto. Según se afirmó en el programa, la principal duda sería el ingreso o no de Bruno Valdez por Facundo Roncaglia, en el puesto de primer marcador central.
ver también
Le tiene fe: el plan de Almirón para que el Colo Barco la rompa en Boca
Cabe recordar que Agustín Sández, quien venía siendo la alternativa de Frank Fabra (lesionado) antes de que Barco fuese promovido al plantel de Primera, fue bajado a Reserva y sumó minutos ante Godoy Cruz en Ezeiza este lunes.