En plena preocupación por las innumerables lesiones sufridas por distintos futbolistas del primer equipo, Jorge Almirón recibió una buena noticia: es que Bruno Valdez llegó de inmediato y se reincorporó a las prácticas con normalidad, tras viajar para participar de la fecha FIFA.
El zaguero central de Boca fue convocado para integrar la Selección Paraguaya de Guillermo Barros Schellotto; sin embargo, no tuvo minutos este fin de semana, durante el único compromiso que disputó el combinado guaraní. Ahora, el defensor volvió con hambre de continuidad.
Considerando aún la ausencia de Marcos Rojo por su nueva lesión, Bruno Valdez se perfila para ser titular ante Godoy Cruz en Mendoza. “Lo van a probar y si está bien, tiene chances de estar en el once”, manifestó el periodista Augusto César en Sports Centre esta mañana de martes.
Las otras posibilidades que tiene el director técnico para diseñar la dupla central son Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Aaron Anselmino, que debutó en el último encuentro del Único Grande, ante Lanús en La Bombonera.
El conjunto azul y oro visitará a Godoy Cruz este jueves 22 de mayo, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.45 horas, con 17.000 hinchas de Boca presentes en condición de público visitante.