Tras el fin de semana de receso por jornada FIFA, Boca se meterá de lleno en el partido de este jueves, ante Godoy Cruz en Mendoza. De cara a este compromiso, Jorge Almirón y su cuerpo técnico exigirán a dos futbolistas indispensables, para determinar si se recuperan y pueden viajar.

Se trata de dos de los delanteros más pedidos por la gente: Luca Langoni y Miguel Merentiel, que vienen de arrastrar lesiones que los marginaron durante varias semanas.

La “Langosta” se está poniendo a tono tras un desgarro en el esquiotibial derecho, mientras que la “Bestia” había padecido un desgarro en el aductor derecho. Ambas lesiones les impidieron participar de los últimos encuentros, en mes irregular del Único Grande en cuanto a resultados.

Sin embargo, el Cuerpo Técnico es optimista de que los dos atacantes puedan llegar al 100% al partido ante Godoy Cruz, un duelo clave para seguir escalando en la Liga. Ambos serán exigidos este lunes en Ezeiza, para evaluar cómo responden a los testeos. Si todo sale OK, podrán sumarse a la delegación.+

El Único Grande visitará a Godoy Cruz el próximo jueves 22 de junio, en el Estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21.45 horas, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El encuentro contará con la presencia de público visitante xeneize.