Mientras la despedida de Juan Román Riquelme “se lleva la marca”, Jorge Almirón aprovecha el parate de selecciones para trabajar cuestiones tácticas y perfilar el once que inicará el próximo jueves, ante Godoy Cruz, en Mendoza. Aunque éste viene cambiando día a día.

En la mañana del viernes, Almirón realizó una práctica de fútbol y el equipo titular tuvo a Romero; Weigandt, Roncaglia, Figal, Barco; Medina, Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez. Pero solo tardó ¡24 horas! en hacer ajustes en ese once.

Este sábado no se realizó práctica de fútbol. Pero si hubo un ejercicio táctico. Y en los titulares hubo un cambio que obligó a varias modificaciones en el parado del equipo. Se trata del ingreso de Nahuel Genez, lateral izquierdo, por Juan Ramírez (había entrenador de extremo por izquierda). De esta manera, quien pasó a la mitad de la cancha fue Valentín Barco.

De esta manera, el equipo formó: Sergio Romero; Marcelo Weigadnt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genez; Pol Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Valentín Barco; Óscar Romero y Darío Benedetto.