El Boca de Almirón ha presentado una gran cantidad de bajas en el último mes producto de la gran cantidad de lesiones. Sin embargo, esto no es tema nuevo en el conjunto xeneize y el último año mostró grandes ausencias que se vieron reflejadas en el rendimiento del equipo.
A partir de esto, hay un puesto en particular que fue el más afectado en los últimos 365 días y no únicamente esta falta de jugadores ha tenido que ver con lesiones y/o recuperaciones.
En este sentido, el listado se compone de 7 nombres en el ataque, más propiamente en el extremo de delantera siendo Pavón y Salvio los primeros que aparecen en esta nómina tras sus salidas como jugadores libres en 2022.
A su vez, Langoni, Zeballos y Briasco han presentado problemas físicos en los últimos meses, ausentadose asi estos últimos 2 en una importante cantidad de partidos entre finales del 2022 y principios del 2023.
Agregado a esto, Maxi Zalazar fue prestado a Platense, hecho que también se agrega a lo que fue la salida de Sebastían Villa tras su condena judicial. De esta manera, Almirón pasó de tener más de 4 alternativas para el ataque a tener ninguna.
Cabe recordar que Briasco fue citado para la Selección de Armenia por lo que no puedo estar presente en el empate ante Lanús por 1 a 1. ¿Qué hará Almirón en el futuro inmediato?