El Boca de Jorge Almirón se deberá medir este jueves 22 de junio ante Godoy Cruz en Mendoza bajo el marco de la fecha 21° de la Liga Profesional Argentina, partido que contará con grandes cambios por parte del entrenador.

De esta manera, además de la enorme cantidad de lesionados del cuadro xeneize, el ex Lanús no ha estado conforme con el rendiminento de algunos jugadores en los entrenamientos por lo que tendría planeado alternativas en varios puestos.

Dicho esto, se pudo dar a conocer a través de Augusto César en Continental que uno de los protagonistas de esta decisión sería nada menos que Valentín Barco, juvenil que pasaría a integrar la mitad de la cancha frente a los mendocinos.

Sin embargo, la sorpresa no termina ahi. De esta forma, otro de los nombres importantes de esta noticia es Agustín Sández, lateral que viene de recuperarse de una lesión y que ante su flojo regreso a las prácticas fue mandado a jugar con la reserva para recuperar el ritmo.

A partir de lo mencionado, el cronista de Boca destacaba en radio: “Lo vio tan mal a Sandez que decidió que juegue en Reserva para recuperar ritmo futbolístico. Tuvo un partido correcto. Ahora deberá decidir el técnico si el 3 en Mendoza es Sandez o Genez. Lo que está claro que el técnico tiene ganas de poner a Barco en la mitad de la cancha“.