Los hinchas de Boca vivieron una jornada complicada en La Bombonera. Como siempre, la gente se acercó a la cancha para apoyar al equipo pero, una vez más, se encontró con un flojo nivel colectivo y otro resultado negativo. Eso derivó en los silbidos: primero a Sebastián Villa y Pol Fernández cuando salieron y luego a Hugo Ibarra cuando se estaba retirando del campo de juego.

¿Qué dijo el director técnico sobre este hecho? “Al hincha de Boca hay que decirle que vamos a seguir trabajando, vamos a dejar todo por el club. A veces las cosas no salen como uno quiere“, comentó en conferencia de prensa. Y añadió: “Hay que pedirle paciencia al hincha, cuando ellos tuvieron paciencia el año pasado, el equipo se repuso y pudimos darles el campeonato“.

Yo sé que se avecina la Copa Libertadores y la Copa Argentina, este plantel va a estar a la altura. Este plantel está a la altura. Pero les pido paciencia“, aclaró Ibarra. El video de los silbidos al entrenador generó una fuerte controversia en redes sociales: si bien muchos están de acuerdo en que el nivel del equipo no es bueno, nadie olvida que el “Negro” es ídolo del club.

Por su parte, Ibarra bancó a sus jugadores y se mostró firme para lo que viene. “Siempre voy a confiar en el equipo, debemos mejorar. Cuando se gana y cuando se pierde. Ni somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cunaod perdemos. Hay que hacer autocrítica. Estoy bien, muy fuerte, contento de estar acá y de dirigir a este plantel. Soy el técnico de Boca”, sentenció.