Frank Fabra llegó a Boca en 2016 y ahora es uno de los referentes del plantel. En su novena temporada en el equipo, ahora el lateral izquierdo se enfrenta a las críticas de los hinchas por su expulsión en la final de la Copa Libertadores. Y, en medio de esta situación, habló de su retiro de la actividad.

El colombiano ya tiene 33 años, pero aún así no se plantea terminar con su carrera pronto. Su contrato con el Xeneize es hasta diciembre de 2025, por lo que aún hay tiempo para él. sin embargo, ante una pregunta sobre su futuro, dio una respuesta firme que sorprendió.

No es Boca: Fabra reveló en qué equipo le gustaria retirarse del fútbol

Ante la consulta de “Tuto Score” sobre en qué club le gustaría terminar su carrera, Frank Fabra no mencionó a Boca. “Envigado o Deportivo Cali”, fue su respuesta. Se trata de los dos primeros clubes de su carrera, en el fútbol de Colombian.

Así, Fabra cambió lo que dijo en 2020 sobre un posible retiro en Boca: “Veremos qué puede pasar, pero sería muy lindo”. “Lo que motiva de esta institución es que siempre hay que dar un poquito más, no conformarse para representar a esta camiseta de la mejor forma. Me planteo seguir ganando títulos”, mencionó Frank en ese entonces.

Arruabarrena criticó a Fabra, pero luego pidió disculpas

Hace algunos días, Rodolfo Arruabarrena habló de Fabra y armó una gran polémica. “Vamos a lo simple: un jugador de ese nivel no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca la de un hincha. A mí también me dolió: lo putee como nunca, hasta más que cuando era su entrenador”, dijo el DT.

Pero luego, al ver el escándalo que se armó, le pidió perdón públicamente al futbolista. “Le pido disculpas a Fabra. Siempre fui en contra de los ex jugadores que declaran en contra de un jugador actual. Era una opinión que me la tenía que haber guardado porque seguramente he hecho daño“, sostuvo el Vasco.